Cómo va todo?
Ayer fui a encender mi Canon 5D para revisarla para unas fotos que quiero sacar a unos amigos dentro de una semana.
La cámara se encendió a medias: se encendió el panel LCD pero no el monitor, y los botones de disparo y enfoque no responden. En el panel LCD se pueden ver los ajustes y cambiarlos, pero nada más parece funcionar. He probado a cambiarle de objetivo, tarjeta, batería, pero sigue igual. Parece un tema eléctrico porque al encender la cámara no se ilumina ni el piloto rojo trasero.
Algún consejo o sugerencia?
Podrían ser las baterías, que son viejas, pero me extraña que ambas fallen a la vez.
He visto la web publicada por Josune donde indican que se puede llevar la cámara a arreglar a Servifoto. http://www.sat-oficial.com/servifoto/ Creo que en foto Samar también las arreglan?
No sé si merecerá la pena arreglarla porque es un modelo bastante antiguo, y se puede encontrar una 5D o 5D Mark II por 300 o 400 Euros de segunda mano. Como ahora hago pocas fotos, no quiero invertir mucho dinero en un modelo más caro.
También estoy valorando alquilar un cuerpo de cámara para ese día de fotos con los amigos, alguna recomendación? Así tendría más tiempo para mirar un cuerpo de cámara para utilizar con mis objetivos Canon.
Muchas gracias
Un abrazo

por comentar