
la tormenta del silencio
la tormenta del silencio
la hice en la playa del silencio, luego llegó la tormenta


Última edición por gelan el Sab Oct 08, 2005 8:02 pm, editado 1 vez en total.
soy un paquete crónico, fotograficamente hablando
Muy bonita la foto, pero ¿no le falta un poco de foco en la primeras rocas?
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
josume
pues quizas si, josume, pero en esta tecnicamente mala foto, lo que mas destacaria es lo que transmite, y si logra hacer llegar al espectador la fuerza de los fenomenos naturales, si es asi, la imagen cumplio su objetivo , si no lo es, entonces es una mierda en todos los sentidos
salud
¿no le falta un poco de foco en la primeras rocas?
pues quizas si, josume, pero en esta tecnicamente mala foto, lo que mas destacaria es lo que transmite, y si logra hacer llegar al espectador la fuerza de los fenomenos naturales, si es asi, la imagen cumplio su objetivo , si no lo es, entonces es una mierda en todos los sentidos
salud
soy un paquete crónico, fotograficamente hablando

