Aupa Lourdes!
Pues la verdad es que me gusta tu foto, en mi opinión es creativa, aunq eso si, jejeje, ya veo q vas hasta a las tiendas con la cámara nueva eh? (yo tb lo haría, q conste)
la idea es muy buena, pero yo hubiera tratado de desplazarme un poco mas hacia la izquierda tratando de abrir algo el encuadre hacia las bota que quedan detras
igor escribió:la idea es muy buena, pero yo hubiera tratado de desplazarme un poco mas hacia la izquierda tratando de abrir algo el encuadre hacia las bota que quedan detras
salu2 igor
Je, je. Eso ya es mucho para empezar. Pero ya llegará.
Me gusta. Ese cacho plástico, como algunos la llaman... , tiene unas tripas que para sí las quisieran algunos "camarones"...
... a que sí, Brok
Y la foto esta tratada con el desenfoque en su justa medida. Yo la veo en color y la veo bien compuesta pero, bueno, eso te lo dice uno al que echan de los foros...
kurruku escribió:Me gusta. Ese cacho plástico, como algunos la llaman... , tiene unas tripas que para sí las quisieran algunos "camarones"...
... a que sí, Brok
Y la foto esta tratada con el desenfoque en su justa medida. Yo la veo en color y la veo bien compuesta pero, bueno, eso te lo dice uno al que echan de los foros...
que bien que de aqui no te echan, espero (como me gusta este emoticon)
igor escribió:la idea es muy buena, pero yo hubiera tratado de desplazarme un poco mas hacia la izquierda tratando de abrir algo el encuadre hacia las bota que quedan detras
salu2 igor
Completamente de acuerdo, para supersarse hay que exigirse cada día más. Pero la foto está muy bien.
kurruku escribió:eso te lo dice uno al que echan de los foros... Mr. Green Laughing Laughing