Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Aitor
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 43 Registrado: Vie Oct 28, 2005 4:59 pm
Mensaje
por Aitor » Vie Oct 28, 2005 5:16 pm
Aupa!!
Acabo de recibir la notificación de que mi foto ha sido seleccionada para la expo y como iré a la KDD pues... os quería saludar y que pronto nos veremos
Por cierto si hacéis KDD´s por la kosta giputxi me dais un toque
Un saludo a tod@s
este...
JPO41
Gran maestro =8-)
Mensajes: 361 Registrado: Mié Jul 21, 2004 7:28 pm
Mensaje
por JPO41 » Vie Oct 28, 2005 5:20 pm
...amen...
igor
:-)
Mensajes: 1347 Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm
Mensaje
por igor » Vie Oct 28, 2005 5:21 pm
aupa torete
espero verte en la kdd de la interforos
un abrazo
igor
Aitor
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 43 Registrado: Vie Oct 28, 2005 4:59 pm
Mensaje
por Aitor » Vie Oct 28, 2005 5:22 pm
Aupa Igortxo,
pues nos vemos entonces
abrazos!!
este...
igor
:-)
Mensajes: 1347 Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm
Mensaje
por igor » Vie Oct 28, 2005 7:00 pm
kurtsik escribió: Torete????
jeje, el amigo Aitor ha usado varios motes/nicks
tambien conocido como
el jedi de las nenas ,
toroman ,
torete , y no se que mas
por cierto Aitor aqui tb se pueden exponer fotos
salu2
igor
Aitor
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 43 Registrado: Vie Oct 28, 2005 4:59 pm
Mensaje
por Aitor » Vie Oct 28, 2005 10:42 pm
ejem!! dejémoslo en... Aitor
A ver si subo alguna un poco decente, porque últimamente...
y gracias por la bienvenida 8)
este...
Josune
:-)
Mensajes: 7511 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Vie Oct 28, 2005 11:38 pm
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Aitor
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 43 Registrado: Vie Oct 28, 2005 4:59 pm
Mensaje
por Aitor » Sab Oct 29, 2005 12:18 am
bien, bien, creo que me voy a sentir como en casa 8)
este...
Placido
:-)
Mensajes: 1005 Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensaje
por Placido » Sab Oct 29, 2005 6:35 am
Bienvenío, salao.
Orgulloso Afotador Dominguero
broker
Gran maestro =8-)
Mensajes: 262 Registrado: Sab Mar 05, 2005 10:33 pm
Mensaje
por broker » Sab Oct 29, 2005 7:53 am
Bienvenido
Iratxe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863 Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensaje
por Iratxe » Sab Oct 29, 2005 9:02 am
Aitor
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 43 Registrado: Vie Oct 28, 2005 4:59 pm
Mensaje
por Aitor » Sab Oct 29, 2005 10:37 am
Eskerrik Asko!!
8)
este...