Kddas

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Kddas

Mensaje por Txecale »

Esto es el resumen de una kdda de los foteros de Macuarium en Zarautz. No tiene desperdicio.

Y si tenéis buena conexión y tiempo, esto es una muestra de las fotos que hicieron en esa Kdda. Y más fotos.

P.D. Kdda (léase quedada, de quedar) = salida (en lenguaje Denboriano) :roll:
Txecale
Avatar de Usuario
ANTONIONI
Maestro
Maestro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 05, 2003 12:25 am

Mensaje por ANTONIONI »

NO ME EXTRAÑA QUE TE GUSTE (sobre todo por el "tipo de playa") creo que con esta dirección tendrás sobrada respuesta

http://www.itxaspe.com/itxaspe/Izquierd ... s/Sakoneta
Responder