Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
zaldiko
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 39 Registrado: Mié Nov 02, 2005 2:25 pm
Mensaje
por zaldiko » Mié Nov 02, 2005 2:35 pm
Kaixo, quería deciros que muy bueno el trabajo que haceis y que gracias por invitarnos a participar en la expo, como no he sabido donde deciroslo me he registrado para poder hacerlo.
Cada vez ando menos en los foros y menos aun si son grandes asi que no se si participaré mucho, pero como me quedais cerca y este es pequeño (de momento)lo prefiero y de vez en cuando os leeré.
Agur
Josune
:-)
Mensajes: 7511 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Mié Nov 02, 2005 2:41 pm
Bienvenido,
Somos pequeños, pero nos gusta hacer cosas
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
karol_botila
Gran maestro =8-)
Mensajes: 242 Registrado: Sab Nov 27, 2004 9:25 pm
Mensaje
por karol_botila » Mié Nov 02, 2005 2:43 pm
Aupa!
Bienvenido a Denbora
"Cucos y coquetos, cucos y coquetos..."
Iratxe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863 Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensaje
por Iratxe » Mié Nov 02, 2005 3:17 pm
Ongi etorri
igor
:-)
Mensajes: 1347 Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm
Mensaje
por igor » Mié Nov 02, 2005 3:55 pm
Ongi etorri Zaldiko!
nos vemos en todos lados
tu pasa por aqui, que estaras como en casa
salu2
igor
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Mié Nov 02, 2005 3:56 pm
"Se agradece ser pequeños para tumbar grandes", David a Goliath
Bienvenido
Txecale
Lourdes
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420 Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm
Mensaje
por Lourdes » Mié Nov 02, 2005 7:21 pm
Bienvenido
broker
Gran maestro =8-)
Mensajes: 262 Registrado: Sab Mar 05, 2005 10:33 pm
Mensaje
por broker » Mié Nov 02, 2005 7:56 pm
Bienvenido
zaldiko
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 39 Registrado: Mié Nov 02, 2005 2:25 pm
Mensaje
por zaldiko » Jue Nov 03, 2005 10:55 am
Pues nada a ver si me paso por aqui de vez en cuando
Eskerrik asko