Preciosa foto. De todas formas yo le daria algo más de contraste para dramatizar aun más las formas y resaltar los "nervios" de la hoja un poco más si cabe.
jguerrero escribió:...yo le daria algo más de contraste...
todavia mas?
yo veo la foto muy bien procesada, con todos los detalles bien definidos y un buen grado de contraste, creo que darle mas contraste mataria mucho la foto
lo que no comparto tanto es el encuadre, me quedo con un formato cuadrado que abarque los dos tercios de la zona inferior izquierda de la foto
A mi me gusta el encuadre y la textura, como han comentado, me despista un poco la parte verde de la hoja. De todas maneras me gusta, no se, me parece una foto que invita a mirarla varias veces.
Llevo unos dias con ganas de comentarte esta foto y no me voy a quedar con las ganas.
Para mi tal cual está me vale, que pudiera mejorar con las pocas indicaciones que te han hecho....? Quizá....... pero yo la veo muy bien de enfoque y todo, el verde de la hoja.... es de la hoja con lo que tampoco me molesta.
Y ahora lo que pensé nada mas verla, una pasada de definición, el enfoque en su punto para que haya zonas que mas suaves, el contraste cojonudo y es que has conseguido que se vea como "la sangre" corre por las venas de un ser misterioso, (ya te han hecho una referencia animal)
¿Te he dicho ya que me gusta?