1 KDDa Interforos
ME KAGO EN TODO
He pinchado en la dirección q pones y se me han empezado a abrir doscienta mil ventanos mierda d ordenador. Por cierto yo si consigo no currar q lo haré, porq eso va ser un jolgorio iré contaz conmigo.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Gracias Asier por ponerlo por aqui..
Contar con dos chicas de Asturias,
para visita, comida, tertulieta, foteo.. etc!!
Un abrazo y gracias por todo,
muy apetecible programa!!

Contar con dos chicas de Asturias,
para visita, comida, tertulieta, foteo.. etc!!
Un abrazo y gracias por todo,
muy apetecible programa!!
".. Papa y.. . ¿cual es la madre del sol?"
De la "Dolce Vitta", Fellini
"yo también quiero ser FOTO-AGAFO, como tú" según Borja, 8 años
De la "Dolce Vitta", Fellini
"yo también quiero ser FOTO-AGAFO, como tú" según Borja, 8 años
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Bueno, yo la verdad es que lo voy a tener bastante difícil.
EL otro horario que se barajaba (hacer la minisalida por la dársena antes de comer y comer hacia las 15 me facilitaba llegar).
Yo tengo que hacer una boda a las 13 en Algorta y aunque he buscado a alguien para que me acompañe y se quede hacidno algo del reportaje y todo lo posterios (restaurante, venta de fotos, ...) lo tengo imposible para llegar a las 14.
Pero llegaré, sobre las 15 h pero llegaré, espero que el postre sea bueno.
SAludos
Alex
EL otro horario que se barajaba (hacer la minisalida por la dársena antes de comer y comer hacia las 15 me facilitaba llegar).
Yo tengo que hacer una boda a las 13 en Algorta y aunque he buscado a alguien para que me acompañe y se quede hacidno algo del reportaje y todo lo posterios (restaurante, venta de fotos, ...) lo tengo imposible para llegar a las 14.
Pero llegaré, sobre las 15 h pero llegaré, espero que el postre sea bueno.
SAludos
Alex
Tengo que hacer una boda
amen padre
es broma.
es broma.---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
kurtsik escribió:Aupa Alex.
Lo que he puesto es basicamente orientativo, ya sabes como son luego estas cosas
a ver si vamos a llegar, y no vemos a nadie hasta las seís
".. Papa y.. . ¿cual es la madre del sol?"
De la "Dolce Vitta", Fellini
"yo también quiero ser FOTO-AGAFO, como tú" según Borja, 8 años
De la "Dolce Vitta", Fellini
"yo también quiero ser FOTO-AGAFO, como tú" según Borja, 8 años
zaldiko escribió:Aupa, estaré con vosotr@s el sabado 19, en principio solo pero me gustaría saber una cosa ¿Habrá niñOs de entre 6, 7, 8, 9, 10 años?
Por si acaso se me pega uno que yo se
Confirmado viene Ander el hijo de Aquariu.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
sorry....
creo que voy a "decaer" de la lista... es muy probable que trabaje ese finde,
los finde son los más activos, ya el domingo éste lo sabre fijo
y os lo confirmo, en fin con lo que sea..
por cierto espero que todo este yendo lindo.. llevo desde el martes con otros temas y sin estar poder ser posible estar con el ordenador
Muxus!!!
creo que voy a "decaer" de la lista... es muy probable que trabaje ese finde,
los finde son los más activos, ya el domingo éste lo sabre fijo
y os lo confirmo, en fin con lo que sea..
por cierto espero que todo este yendo lindo.. llevo desde el martes con otros temas y sin estar poder ser posible estar con el ordenador
Muxus!!!
".. Papa y.. . ¿cual es la madre del sol?"
De la "Dolce Vitta", Fellini
"yo también quiero ser FOTO-AGAFO, como tú" según Borja, 8 años
De la "Dolce Vitta", Fellini
"yo también quiero ser FOTO-AGAFO, como tú" según Borja, 8 años
Al final nosotros no podremos ir....nos ha salido trabajo para sábado y domingo...así que ni comida con vosotros, ni comida de cumpleaños....ni na de na.....
En fin....nos veremos la semana que viene....
Saludos.
Shawnee
En fin....nos veremos la semana que viene....
Saludos.
Shawnee
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com



