Salida al metro de Sestao

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Salida al metro de Sestao

Mensaje por Josune »

La mejor palabra para describir la salida al metro de hoy creo que podría ser decepcionante :cry:

La podríamos describir así:

10:00 Recogida de identificaciones, cascos y panfleto informativo.
10:10 Visionado de video promoción , 6 minutos.
10:20 Distribución en los todo-terrenos y desplazamiento hasta las obras.
10:25 Llegada, maniobras para dejarnos, y el todo-terreno número dos se da un golpe.
10:30 Subida a la plataforma. Aproximádamente 25 personas en 40-50 m2 ¿?

Explicaciones:
Por la derecha dirección Urbinaga.
Por la izquierda dirección Portugalete.
Aquella máquina que se ve al fondo es para hormigonar el techo
Por donde hemos entrado, en un principio, se pensó como en
una entrada provisional para las obras, pero ahora se a
conservar como un nuevo acceso para la futura estación.

Diez minutos para sacar fotos, todos nos estorbábamos.

10:45 Todos a los todo-terrenos y regreso a las oficinas.
10:50 Entrega de identificaciones, los cascos nos los regalan, y también algún caramelo.

Nos dan una encuesta para rellenar.

Media hora para decidir que hacemos a continuación , que frio hace, Brillante idea, nos vamos al cementerio a hacer fotos :idea:

Como la mañana está muy animada decidimos irmos a casa :hogeitasei:

El más listo de todos Guiller, que decidió quedarse en la cama.

Saludos:

Josune
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Juas, juas, juas.

Buena crónica. Creo eso, eso, eso, eso es todo amigos.

:lol: :lol: :lol:

He colgado una galería con fotos de la salida. Podéis echarle un ojo aquí.
Txecale
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Vaya, lo siento.

Ahora me da un opco menos de pena no haber ido.
Reconozco que cuando al salir de casa dispuesto a pasarme prácticamente todo el día reunido y vi a Juanjo y Susana que se dirigían para el metro me dio una envidia del copón, ahora ya se me a pasado casi del todo :)

De todas formas yo creo que esto nos puede servir de lección, yo creo que debemos de tratar de conseguir visitas específicas para nosotros, con nuestras características.

Es más lo nuestro no pueden ser VISITAS (al estilo de las que se ofrecen a otro tipo de colectivos o particulares) sino PERMISOS que nos conceden para que nos tiremos una mañana haciendo fotos (al estilo de la que hicimos en el metro Barakaldo, que nos podría incluso servir de presentación).

Seguramente ese tipo de permisos no sean compatibles con el hecho de que vayamos todos (en muchos casos dudo que permitan más de 2 o 3 personas) ni mucho menos con que nos acompañe la familia (a parte del número, no sería serio). Pero aun así creo que debería ser una línea de trabajo (podríamos turnarnos y repartirnos las visitas).

No se, creo que es un tema a debatir.

Saludos

Alex
Responder