....Es lo que me provoca esta serie, es curioso ver como se refleja hacia la pared como si de una pantalla de cine se tratara y luego se vuelve a reflejar de nuevo en el agua..... La piedra se ve tres veces, la original, sobre la pared y el reflejo de esta, sobre el agua ¿No pensareis que estoy "fumao" ?