Y otra ....galeria

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Y otra ....galeria

Mensaje por Fernando »

Bueno ya he hecho los deberes y he subido la galeria con las fotos de Sestao. Como Chema las ha puesto en blanco y negro me lo ha dejado fácil para ponerlas en color. No las amplieis mucho que se ven unos tomates muy gordos, y es qeu esto de las digitales son una maravilla para hacer fotos en condiciones dificiles, pero si le pides demasiado a una cmara baratilla pues se quejan :cry:
La dirección es la de pagina de Denbora: http://denbora.homelinux.org:8080/galer ... /index.php

Fernando
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Las he echado un vistazo y están bien. Salvo que se nota que las velocidades eran lentas: movimiento en la gente. Pero bueno, viendo las condiciones en las que hicimos las fotos...

En alguna se nota también que los focos de luz se han saturado. De todas formas, lo dicho: las digitales con sus balances de blancos ayudan a sacar de donde no hay. Algo es algo.
Txecale
Responder