Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Iratxe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863 Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensaje
por Iratxe » Dom Nov 27, 2005 6:49 pm
Hola:
Esta foto la hice en la Selva de Irati, me llamaron la atención estas hojas acumuladas en un remanso del río. El RAW está procesado con C1 y en PS filtro velvia.
Saludos
Date: 22/10/05 Time: 15:59:12 Model: NIKON D70 Lens (mm): 70 ISO: 200 Aperture: 22 Shutter: 1/2 ICC Profile: sRGB IEC61966-2.1 Quality: RAW
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Dom Nov 27, 2005 8:20 pm
Pues aunque no hay nada especial que resalte en la foto, me gusta el conjunto que hacen las hojas.
Lo único que rompe un poco el conjunto, es la marca del agua en la parte superior derecha, pero vamos, es una tonteria.
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Koldo
:-)
Mensajes: 2677 Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo » Dom Nov 27, 2005 9:13 pm
Sencilla pero agradable de ver.
Saludos,
Iratxe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863 Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensaje
por Iratxe » Lun Nov 28, 2005 3:32 pm
kurtsik escribió: Iratxe, tu foto me parece ...................... la foto de un monton de hojas
Bueno, que no me hace demasiado
Una cosa, si te fijas en la parte de abajo de la foto se ve el brillo del agua y en la de arriba no, usaste polarizador?
Hay una cosa que si me gusta, los colores que has conseguido.
Si usé el polarizador. Trankilo, como por lo menos te han gustado los colores sólo te lapidaré
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Lun Nov 28, 2005 4:19 pm
Vale, son un montón de hojas pero tienen una buena nitidez. No ta mal, no.
Txecale