Hola a todos:
Aqui os dejo otra fotillo a ver que os parece.Está hecha en el cabo de San Vicente(Portugal)
Mamiya 645 80m/m filtro amarillo y la parienta metiendo prisa por que quería irse a comer.Virada al selenio(la foto).
Saludos
Migue
Josune escribió:No me desagrada la foto, pero un poco más clara y dandole algo más de protagonismo a tu mujer creo que mejoraría.
Si.La verdad es que está algo oscura.
Lo de mi mujer era broma.Siempre viene conmigo a tirar fotos y hasta creo que si se dedicara haría las fotos mejor que yo.
Saludos
Migue