Afinando

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Afinando

Mensaje por Txecale »

Recupero una foto de hace tiempo para colgarla en blanco y negro y, de paso, participar en el concurso de Fotocentro de Caborian.

No hace falta decir que fue durante un concierto con luz durísima de foco y... La toma fue a ISO 1600 por lo que en color perdía demasiado, en blanco y negro el grano no se nota tanto o, al menos, pasa más desapercibido. Incluso, en algunas ocasiones, el aspecto granulado le da un toque especial. No es el caso porque he preferido quedarme con la parte de la imagen que me interesaba y creo que el grano no se aprecia. Son las cosas de Canon :twisted: Por supuesto, la hice con el posavasos 18-55 del kit. :lol:

Espero que os guste aunque se admiten críticas, por supuesto.

Imagen
Txecale
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Me gusta bastante. Por sacarle pegas (que siempre es más fácil que cosas positivas), la mano queda en el aire y creo que le da un aire un poco tétrico.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Si que da la mano una sensación de flotar, pero no importa el conjunto me gusta mucho.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Koldo escribió:la mano queda en el aire y creo que le da un aire un poco tétrico.


Quien sabe, a lo mejor es la mano del :twisted: afinando su guitarra infernal.
Txecale
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Tambien me gusta, pena que no tenga un poco mas de detalle la mano.
Fernando
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

gustar si que gusta

el procesado esta de lujo, has utilizado canales?

unicamente en el dedo indice, en la zona superior, se ven los bordes algo "duros", y crean un efecto extraño, aunque hay que fijarse bien para descubrirlo


salu2
igor
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Últimamente los b/n que he intentado me salen horribles. :evil: sobre todo los retratos, que me quedan con los rostros grises.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

No he utilizado canales. En color suelo tirar de la correción selectiva, pero en blanco y negro hago casi todo lo que no se debería hacer :oops: . Directamente escala de grises y, después, niveles para arriba o para abajo.

igor escribió:unicamente en el dedo indice, en la zona superior, se ven los bordes algo "duros", y crean un efecto extraño, aunque hay que fijarse bien para descubrirlo


Yo aún lo estoy buscando. :shock:
Txecale
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

Txecale escribió:
igor escribió:unicamente en el dedo indice, en la zona superior, se ven los bordes algo "duros", y crean un efecto extraño, aunque hay que fijarse bien para descubrirlo


Yo aún lo estoy buscando. :shock:



entonces sera la luz que provoca una silueta dura del dedo indice sobre el fondo negro... :roll:
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

Me encantó en b/n y me encanta en color

Buen trabajo Maestro :wink:
Responder