A mi la foto que me gusta es una que tienes en la galería de las Bárdenas.....
la de la fila de árboles.....
Saludos.
Anna
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
Shawnee escribió:A mi la foto que me gusta es una que tienes en la galería de las Bárdenas.....
la de la fila de árboles.....
Saludos. Anna
Hola Shawbeem, las fotos de esa galería de las Bardenas son del año pasado, he vuelto de nuevo la semana pasada y estoy procesando fotos espero poder sacar algo interesante.
Me alegro que te guste, y gracias a todos por comentar