Nuevo proyecto - Banco de imagenes libres
Txecale escribió:Pues tú mismo, que pa eso te se paga.![]()
Por cierto, será la opción de pago Bianual, ¿verdad? Es un ahorro.
Sería un ahorro y nos aseguramos que durante dos años tenemos el hosting, claro que la última palabra es del "Señor de las cuantas"
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Lo de bienual no me convence mucho. Este mundillo se mueve demasiado para hacer apuestas a dos años. Ya tengo alguna experiencia a varios años y al final no consigues amortizar la inversión porque han cambiado muchas cosas y al final no resulta tan interesante.
Por otra parte lo de ahorrar en este tema tampoco lo veo. En estos momentos esta es la herramienta que mas se utiliza en la asociación con diferencia, siendo consecuentes no debieramos escatimar el dinero.
Por otra parte lo de ahorrar en este tema tampoco lo veo. En estos momentos esta es la herramienta que mas se utiliza en la asociación con diferencia, siendo consecuentes no debieramos escatimar el dinero.
Fernando
