Retrato

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Retrato

Mensaje por Iratxe »

Hola:

Aquí os dejo mis primeras experiencias en un estudio a ver que os parece. siguo dandole caña al B&W ya me direis si voy por buen camino.

Saludos :D

Imagen

Imagen

Imagen
iratxefoto.com
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Roberto »

me gusta, aunque la cara de resignacion del modelo...... :twisted:
Lo unico que veo mejorable,es que la mano te ha quedado algo quemadilla en B/N y esta mucho mas clara que el rostro del modelo.
Saluditossss

jueeeeeeer, tercera vez que edito,esta gripe terminara con mi persona, queria decir que el B/N esta muy bien, ¿como lo has hecho?, ¿con el mezclador de canales o con plugin?
Aiooo
Txecale
:-)

Mensaje por Txecale »

La luz es tan buena que, sin que sirva de precedente, yo me quedo con la de color. La camisa se sale. Y la expresión de Rafa es tan "natural" (a pesar de que parezca resignado...

Lo que no comparto con Asier es que haya que darle más enfique a los ojos. A veces nos pasamos con tanto historia. Los ojos están como dios.

El único pero que le veo está en el corte de la mano. Un pelín más para que se vea entera y habría quedado perfecto. (Y si, he dicho habría).
Txecale
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Iratxe »

Roberto escribió:queria decir que el B/N esta muy bien, ¿como lo has hecho?, ¿con el mezclador de canales o con plugin?
Aiooo

Hola Roberto:

he utilizado el plugin theimagingfactory (no se si está bien escrito) y luego he tocado un poco los niveles para contrastarlo.

que te sea leve la gripe :wink:

Imagen
iratxefoto.com
igor

Mensaje por igor »

los retratos estan bien, yo tb prefiero color a b/n

lo mejor la cara de resignado del pobre Rafa, no hace falta que jures que son tus primeros retratos :twisted:

:lol:

salu2
igor
Josune

Mensaje por Josune »

Me gusta las fotos y yo no le veo cara de resignación sino más bien irónico, parece que está diciendo "toma pose, a ver como te las apañas"

Lo del tono de la mano, es algo que suele ocurrir, nunca coincide con el tono de la piel de la cara y hay que tratarla por separado. Lo leí en algún sitio, que no es cosecha mia.
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder