Peo que dices? que no, que estas son muy bonitas, esq esta gente es una baga para criticar, HABER DESGRACIADOS A QUE ESPERAIS A CRITICARLE LAS FOTOS!
A mi en especial me gusta mucho la de los delfines, yo he comentado alguna vez en ir a ver delfines, contratando algun barco o así. ¿Como lo haces tu?
A contraluz
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Joder y conmigo donde hay q firmar?
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org