Hasta la toma de posesion del nuevo administrador y adoptando el procedimiento vigente con la junta directiva, el administrador moroso debera seguir cumpliendo sus funciones.
Se busca administrador.
Se busca administrador.
Siendo hoy ultimo dia de pago voluntario sin recargo para el pago de la cuota anual de los socios, y ante la ausencia del pago del sr. Zorrilla, la comision gestora ( en ausencia de junta directiva
), abre el plazo de la presentacion de candidaturas para el puesto de administrador web.
Hasta la toma de posesion del nuevo administrador y adoptando el procedimiento vigente con la junta directiva, el administrador moroso debera seguir cumpliendo sus funciones.
Hasta la toma de posesion del nuevo administrador y adoptando el procedimiento vigente con la junta directiva, el administrador moroso debera seguir cumpliendo sus funciones.
Orgulloso Afotador Dominguero
- karol_botila
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 242
- Registrado: Sab Nov 27, 2004 9:25 pm
Eso, eso...
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Eso, eso... morosooooooooo
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
- karol_botila
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 242
- Registrado: Sab Nov 27, 2004 9:25 pm
- karol_botila
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 242
- Registrado: Sab Nov 27, 2004 9:25 pm
