II rally forografrico -- La fotos.

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Que digo yo, que habrá que poner alguna fecha tope de entrega de fotos. Que sino se nos va a quedar el tema dormido.

Que cuantas menos fotos haya a mas nos toca a repartir los suculentos premios: La cesta de Navidad, El Jamón, El viaje a Disneyworld, La suscripción por un año a Jara y Sedal...
Fernando
Avatar de Usuario
-Paco-
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Dom Nov 20, 2005 9:57 pm

Mensaje por -Paco- »

Enviadas. :wink:

Por mi parte, el día tan agradable que pasé en vuestra compañía ya lo considero un premio, así que me doy por servido. :wink: :wink: :wink:
Responder