Mas sobre panoramicas.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Mensaje por juan »

Vamos cogiendole el truquillo a las panorámicas. :lol:
Te ha quedado muy bien. ¿Has aplicado lo del punto nodal en el tripode?
Yo me he"fabricado" una pequeña extensión siguiendo los pasos del hilo que puso Fernando y parece que funciona. Cuando haga mas prueba os subiré alguna.
Las de denbora in aksion son autenticas fotos de "altura", estupendas.
Responder