Muy bonita, aunque un poco justo el corte por arriba.
Recuerdo que descubrí ese sitio en una antologica minisalida que hace 2 o 3 años hicimos los de Denbora (Asier fue de rescatador de animales indefensos) a la Arboleda y al bajar (nos cruzamos con unos barrenadores que estaban entrenando para el "campeontao del mundo") vimos esa misma imagen y dije que volvería para trabajar sólo ese sitio ...
El recorte lo hice así a propósito porque el fondo no me gustaba pero igual tienes razón Alex..
Me he llevado una sorpresa; he mirado en un mapa de nuetro ayto. y resulta que pertenece a Trapagaran.
A parte del recorte, lo único que le hice fue quitarle en los niveles los 12 primeros que no tenía información (casi seguro que no apliqué curvas), saturar, reducir y enfocar. El histograma ya lo había colocado para la derecha en la toma. Bueno y lo más importante: formato JPG de alta resolución (el Millenium me va a matar).
Alex Garai escribió: Recuerdo que descubrí ese sitio en una antologica minisalida que hace 2 o 3 años hicimos los de Denbora (Asier fue de rescatador de animales indefensos) a la Arboleda y al bajar (nos cruzamos con unos barrenadores que estaban entrenando para el "campeontao del mundo") vimos esa misma imagen y dije que volvería para trabajar sólo ese sitio ...
Alex
Antológica salida, el autobusero-loco, rescate del ternero, barrenadores... Tres informático y yo, que en aquel momento ni siguiera tenía ordenador.
¿Adivináis cual fue el único tema de conversación durante todo el camino?