
B/n de Urberuaga
B/n de Urberuaga
Pues eso mismo, un pequeño intento de hacer algo en blanco y negro.


Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Gracia por los comentarios.
Aunque el comentario general ha sido que la foto está sobreexpuesta, yo no lo creo, y los niveles tampoco lo dicen.
Al aplicar la máscara de enfoque y cambiar el perfil si que se han quemado algunos bordes, pero yo no creo que se pueda considerar sobrexpuesta, como dice kurtsik todas la paredes blancas tienen textura (la próxima doble ración de tortilla
)
Intentaré mejorarla.
Aunque el comentario general ha sido que la foto está sobreexpuesta, yo no lo creo, y los niveles tampoco lo dicen.
Al aplicar la máscara de enfoque y cambiar el perfil si que se han quemado algunos bordes, pero yo no creo que se pueda considerar sobrexpuesta, como dice kurtsik todas la paredes blancas tienen textura (la próxima doble ración de tortilla
Intentaré mejorarla.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Para mi tampoco está sobreexpuesta.
En realidad los únicos que podríamos decir si está sobreexpuesta somos los que estuvimos allí que sabemos el color y luminosidad de la pared
.
Yo la foto la veo bien técnicamente, aunque no me gusta mucho (como dice Asier, demasiadas cosas).
Yo tampoco estuve muy inspirado ese día (igual fue el sitio) a ver si subo alguna.
Saludos
Alex
En realidad los únicos que podríamos decir si está sobreexpuesta somos los que estuvimos allí que sabemos el color y luminosidad de la pared
Yo la foto la veo bien técnicamente, aunque no me gusta mucho (como dice Asier, demasiadas cosas).
Yo tampoco estuve muy inspirado ese día (igual fue el sitio) a ver si subo alguna.
Saludos
Alex
Roberto... calibramos el monitor
??? Yo en el curro no la veo ni tan mal, pero estos monitores no cuentan porque están ajustados para otras cosas... pero en el del portatil que es el que normalmente uso de referencia veo la pared superbrillante...con detalle, eso sí, poco, pero con detalle.
Un saludo.
Un saludo.
En color y con un poco más de máscara de enfoque:


Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
