Tras el comentario de Josune en la reunión de hoy de... ¿como limpiar el sensor?... He aquí el primer paso...... Saber lo que es un sensor sucio (Asier, si ves esto en tu sensor y eres capaz de ponerles nombre a todas las motitas y además hacerte amigo de ellas...te dejo que me instales linux en el portatil
...he subido el contraste y tocado las sombras para que se vean bien al comprimir la foto.
Un saludo

. Ya se sabe, la primera vez es especial, aunque salga mal