Suciedad en el sensor

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Suciedad en el sensor

Mensaje por asiermar »

Buenas.

Tras el comentario de Josune en la reunión de hoy de... ¿como limpiar el sensor?... He aquí el primer paso...... Saber lo que es un sensor sucio (Asier, si ves esto en tu sensor y eres capaz de ponerles nombre a todas las motitas y además hacerte amigo de ellas...te dejo que me instales linux en el portatil :wink: )

Imagen

...he subido el contraste y tocado las sombras para que se vean bien al comprimir la foto.

Un saludo
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Pues si, está un poco sucio, pero tú no te cortes, "nanas" y lejía, ya veras que limpio te queda. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Bueno... ha pasado el tiempo y aún ando sin hacer las pruebas.. He pensado que llevaré las toallitas y el eclipse a Urbasa y en un ratito, al que le interese, se puede hacer alguna limpieza para tener la herramienta limpita para el rally :wink: ..

Para que os hagais idea del asunto.. os dejo un enlace de como es el prceso..

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3373

Yo creo que hacer la paletina tan ajustada al tamaño del sensor no es demasiado acertado porque es complicado saber a que distancia estas del sensor cuando vas a frotar.. puedes estar tocandolo o no. Yo prefiero hacerla la mitad de ancha que el sensor porque así sabes que cuando tocas fondo se trata del sensor, no de algo que está por encima... no se si me explico..

Lo veremos mucho más claro en Urbasa...

Saludos..

---
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Yo, después de un año y a pesar de tener el material, no me he atrevido aún. Pero creo que conviene hacerlo en una habitación sin polvo ni elementos que lo retengan como alfombras, cortinas, etc., es decir, en el wáter, para que nos entendamos, y sin revolver el aire. Seguro que soy super exagerado, pero la primera vez, desde luego, no será en un camping :zazpi:. Ya se sabe, la primera vez es especial, aunque salga mal :(.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Bueno, yo lo llevo... los bungalows no creo que esten muy llenos de polvo... y por el bien de Marta y su mega alergia espero que tampoco haya alfombras...

Saludos..

----
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Yo os gano a todos. Llevo poco más de 3 años y mis motas tienen solera.

Uno que es un miedoso y no se atreve a limpiar. (¿O será que soy un guarro?) :roll:
Txecale
Responder