Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Placido
:-)
Mensajes: 1005 Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensaje
por Placido » Lun Jul 10, 2006 12:32 pm
Despues de un monton de meses sin colgar una foto.... Este sabado estuve en una movidilla nocturna en un parque natural de Murcia.
Orgulloso Afotador Dominguero
Koldo
:-)
Mensajes: 2677 Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo » Lun Jul 10, 2006 12:50 pm
Me gusta, especialmente el efecto del agua. En mi opinión, es una pena que el sol no estuviera un poco más arriba, pero, seguro que entonces la luz no sería igual y por tanto tampoco la foto.
¿Has usado algún filtro para sacar el sol de frente?
Agur,
Placido
:-)
Mensajes: 1005 Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensaje
por Placido » Lun Jul 10, 2006 1:33 pm
No es el sol, es la luna
, esta hecha a pelo, sin degradado ni nada ( no tengo)
Sus pongo los datos
Lens (mm): 15
ISO: 100
Aperture: 5.6
Shutter: 211
Exp. Comp.: 0.0
Orgulloso Afotador Dominguero
asiermar
:-)
Mensajes: 5646 Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensaje
por asiermar » Lun Jul 10, 2006 3:25 pm
Aupa..
Me gusta la foto, sencilla, curiosa y con un horizonte hiper mega recto... Muy guapa.
Un saludo
Placido
:-)
Mensajes: 1005 Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensaje
por Placido » Lun Jul 10, 2006 5:09 pm
kurtsik escribió: Por cierto, tanto calor hace en ese pueblo que teneis que salir de noche?
No es broma que llevo mas de 2 meses sin bajar de 22 grados ni de noche, la media por el dia, 30-32.
Orgulloso Afotador Dominguero
markus
Gran maestro =8-)
Mensajes: 196 Registrado: Mié Mar 02, 2005 1:42 pm
Mensaje
por markus » Lun Jul 10, 2006 5:09 pm
Hellooouuu... Muchacho.
Si tengo que esperar "un monton de meses...." para ver una foto asiinn.
A mi no me importa esperar.
Muuu chula, me gusta.
Saludos
Markus
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Lun Jul 10, 2006 7:21 pm
Precioso el mar, pero unos pequeños detallitos...esos brillos y esa composición... mucho peso a la derecha.
Pero que conste que me gusta un montón.
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
juan
:-)
Mensajes: 1185 Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm
Mensaje
por juan » Lun Jul 10, 2006 7:30 pm
Aupa Plácido, estupendo anochecer. Ya veo que vives más la noche, no me extraña con esas temperaturas.