Vaya montonazo de perros... El superdog es totál!! per echo de menos algun pastorcillo alemán...
Como te gusta es 50mm ehhh Asier... a un par de perros les has cortado las patitas pero por lo demás están de cine..
...y Tuna muy muy salada también...
Un saludo
Concurso canino de Santurtzi.
Muy super chulas todas, aunque hubiera habido tongo en el más peludo que mi niña tenía que haber qdado tercera, pero los favoritimos y amigismos... ya se sabe en todo concurso hay de todo.
Asier kha, si había pastores alemanes, cachorros y adultos, pero Asier presi, tiene predilección por los bullitos.
Por cierto el perro que dice Asier que es limusin, yo me refería a lo largo, no a su raza, su raza es un teckel o daschshund miniatura.
Asier kha, si había pastores alemanes, cachorros y adultos, pero Asier presi, tiene predilección por los bullitos.
Por cierto el perro que dice Asier que es limusin, yo me refería a lo largo, no a su raza, su raza es un teckel o daschshund miniatura.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
