Descargando...
Que aplicación para audiovisuales has metido... que posibilidades tiene??
Un saludoo.
--
Distribucion GNU-Linux de la asociacion.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Por cierto Asier ¿cómo se hacía para pedir un montón de Ubuntus (uno 30)?
Es que pensaba hacerles una copia a mis alumnos (este año veremos esa distribución), pero el original es mucho más chulo.
Nunca he trabajado con herederos de Debian (siempre Red Hats y Mandrakes) pero me imagino que a nivel de comandos consola no habrá muchas difrencias.
Saludos
Alex
Es que pensaba hacerles una copia a mis alumnos (este año veremos esa distribución), pero el original es mucho más chulo.
Nunca he trabajado con herederos de Debian (siempre Red Hats y Mandrakes) pero me imagino que a nivel de comandos consola no habrá muchas difrencias.
Saludos
Alex
