Hola de nuevo.
Soy Txemars, y conozco Dembora de sus comienzos, estuve hace mas de 20 años, la verdad que poco tiempo, me gusta la fotografia, pero siempre he sido bastante torpon, nunca me gusta como me quedan.
Uitlizo camara digital, pero quisiera pasarme a una reflex dig. y para empezar hablar algo con vosotros.
Antes estabais en un local detras del Ayunt. de Baraka. Seguis en el mismo sitio ???.
Ya me ireis contando.
Un saludo )
El local de la Asociación sigue siendo el mismo......... :kamiseta:
Saludos.
Shawnee
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com
Desde hace 3 años hago mis fotos con una Konica de 4Meg. completamente automatica y el Photo paint para retocar un poco, no mucho pues el formato es jpg. y se nota bastante. Solo se puede "jugar" con los contrastes y exposicion, es toda automatica.
Estoy mirando una reflex, aunque las que he visto hasta ahora son algo carillas, entre el cuerpo y el objetivo.
Quisiera aprender un poquillo, he estado mirando un poco por el foro y muchas cosas de las que he leido me desbordan.
Ya os segire contando , ahora stoy en el curro.
Un saludillo
¡Qué gracia! Yo acabo de volver por aquí hace unos meses y también estuve en los comienzos de Denbora (no recuerdo cuando fue eso; creo que vamos a cumplir 25; alguien me corregirá).
Pues nada, ongi etorri.
Koldo
P.D. al oído sin que nadie lo oiga: El nombre del club es Denbora sin "m".
La verdad es que no, pero las veces que he comprado algo de 2ª mano no me ha funcionado bien, o le he echado la culpa de los fallos a eso (coche, memorias RAM.........)
SABES DE ALGO INTERESANTE.
La verdad es que no, pero las veces que he comprado algo de 2ª mano no me ha funcionado bien, o le he echado la culpa de los fallos a eso (coche, memorias RAM.........) SABES DE ALGO INTERESANTE.
Por los foros de fotografía es fácil que encuentres alguna cosa.
Pero de momento te diré que un amigo vendía una Nikon D70, con objetivo, tarjeta, memoría y batería (no me acuerdo de los datos concretos) por 600€ .