Coches

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Coches

Mensaje por Txecale »

El último concurso de Macuarium ha sido sobre coches y éste es el que he colgado. ¿Qué os parece?

Aunque parece una maqueta, un juguete o algo similar, en realidad es una foto de hace unos años (unos cuantos ya). Fue la primera concentración de Seiscientos de Bizkaia (¿o era de Euskadi?). El lugar, el parque de Etxebarria en Bilbao. La película (¡qué tiempos!) supongo que era Fuji porque era lo que solía utilizar, de 100 asa. Y el coche era de verdad, no una maqueta. Escanee una copia de 10x15 y retoqué con Photoshop.

¡Ala, a criticar!

Imagen

Por cierto, la cámara era la Nikon 801-s y el objetivo un Nikon 20 mm ( f2.8 )
Txecale
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

Lo que mas me gusta es el color :wink: . Si la viera uno que yo me se querría cogerla con la mano.

sigue así majete que vales mucho :zortzi:
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

Lo que mas me gusta es el color :wink: . Si la viera uno que yo me se querría cogerla con la mano.

sigue así majete que vales mucho :zortzi:
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

hip... hip... te veo ... hip... doble ... hip :hamazortzi:
Txecale
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

El color muy bien.

Quizás el encuadre demasiado justo.

El "Desenfoque Gaussiano" se nota demasiado (muy intenso y efecto "halo").

Saludos

Alex
Responder