Taller de retoque basico.

Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
Responder
Lorena
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 31
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:45 am

Mensaje por Lorena »

que bien, que bien, que bien, que bien, que bien, que bien.......
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Perooo...yo creía que el fotografo Chuck Norris no retocaba las fotos..!!

Mola el taller...

Saludos..

---
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Taller, Taller

Mensaje por txemars »

Va a ser otra buena oportunidad para seguir en mi pelea con la D70.
Fue muy grata la tarde, la verdad es que estais bastante mas organizados que lo que me esperaba, creo que asistiré a menudo si me es posible.
Depues, cuando llegue a casa, le estuve pegando un rato al Photo shop.
Bueno nos vemos el 21.
Saludos
:lol:
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Aquí estamos. El edificio es la biblioteca de "El Casino" en el parque de Correos. Este edificio tiene ventanas casi a ras del suelo. Una de ellas es nuestra; en concreto, la más cercana por la izquierda al pórtico de la entrada principal. Llama a esa ventana y saldrá algún ama o amo de llaves. La entrada es por un portal de vecinos en la calle Arana.

Agur.
Eugenio
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 05, 2006 6:04 pm

Mensaje por Eugenio »

Hola a tod@s!!!

¡Contar conmigo para el taller! A ver si consigo que alguien me deje un portátil, sino ya me arrimaré a los que tengan.

Saludos.
Responder