Jo***...... estaba leyendo información y tampoco me quedaba nada claro.....pero encontré esto, ya desesperada, y creo que aclara el tema:
"(...)La lluvia de estrellas, "Leónidas" se desarrollan entre el 14 de noviembre y el 21 del mismo mes, pero el pico mas alto está previsto para la madrugada del Sábado 18 al Domingo 19, sobre las 4:45 T.U. (añadir o restar el tiempo con respecto al meridiano de Grenwich); en la madrugada del Viernes 17 al Sábado, también se espera otro pico de actividad, pero algo menos intenso (...)"
Ahora bien, ¿cómo se añade o se resta el tiempo con respecto al meridiano de Grenwich donde nosotros nos encontramos?
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com
Yo es que soy de letras pero entiendo que habría que madrugar un montón para poder verlas en su máximo explendor (bueno, estoy hablando de los que nos vamos a la cama a una hora prudente ....a otros igual les pilla de camino a casa..... )
¿qué pronostico de tiempo hay? VERY IMPORTANT QUESTION!!!!!!!!!!
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com