FIN DE SEMANA DE SEPTIEMBRE

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

FIN DE SEMANA DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Josune »

Ya estamos ultimando los detalles para la salida de fin de semana de Septiembre. Tras la reunión no oficial del otro día más o menos ha quedado así:

Fechas: 9, 10, 11 y 12

Lugar: Burgos

Alojamiento: Casa rural "Sra. presi"

Actividades:

Día 10 viernes, Hay dos posibilidades

a) Visita a Burgos capital, Monasterio S. Pedro de Cardeña y Cuevas de castrillo del Val.

http://www.guiate.com/burgos/

b) Madrugar, madrugar y madrugar, acercarnos hasta el Cañón del rio Lobos.

http://www.tierrasdelcid.es/pagina/riolobos.htm

Teniendo en cuenta que tenemos que llegar pronto por la tarde para recibir al segundo grupo.


Día 11, sábado. Ruta del ferrocarril minero (San Millán de Juarros).

http://www.diputaciondeburgos.es/idj/deportes.cfm?id=10

http://usuarios.lycos.es/jmcalzada/index.htm


Día 12, domingo. Atapuerca. El circuíto completo son tres horas y hay que inscribirse con antelación).

http://www.fundacionatapuerca.com/pc.htm



Hasta el momento se han apuntado:

Grupo que sale el día 9:

Iratxe
Asier
Alex
(amigo de Asier)
Miriam
Y yo
(que he vuelto, ya que mis vacaciones sólo han durado un fin de semana)

Grupo que sale el día 10:

Nekane
Alicia
Raquel


¿Alguien más se apunta?
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Nekane no podrá ir a la salida de Burgos.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder