El viaje al pais de los cataros - La cronica.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Me niego a comentaros las fotos, os odio. cuanta envidia

La próxima vez, no hagáis caso a lo que diga, sencillamente secuestrarme, pero con la cámara de fotos :oops: .

Me alegro que lo pasaseis tan bien y las fotos estupendas.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Coño qué envidia, pero menos mal que no he ido porque, para seleccionar 1000 fotos y procesar las que queden... hacen falta más días que para la excursión.

Un reportaje muy chulo. Gracias por dejarnos con las ganas.

Agur
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

JOOOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Estoy con mi tia, la próxima vez a mi tb me secuestrais, me muero de la envidia, encima os hizo bueno menos un día.Y yo muerta del asco en Barakaldo,ni fui a Burgos ni a Extremadura ni mierdas en vinagre,Q ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAA :!: :!: :!: :evil: :evil: :evil: :evil:

Por cierto espero q el escorpión al final lo soltariais libre sino os puede caer una buena. :cry: :cry: Y fuisteis a ver lo de la inquisición ese museo parece mejor q el de Santillana del Mar. :cry: :cry: :cry: :cry:
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Pues si pues si.. un poco de envidia si que hay.. vaya sitio que habeis elegido.. madre.
...y tu muchacho.. menuda cronica que te has currado!! supongo que mñana veremos el resto.. estoy deseando...

¿Cuando decís que es el proximo congreso Denbora?? :8): :8):

Saludos..
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ETC
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Placido
:-)
:-)
Mensajes: 1005
Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm

Mensaje por Placido »

Bien currao, si señor. :shock:
Orgulloso Afotador Dominguero
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

JODERRRRRRR

Sinceramente, ¡que envidia más asquerosa!

Yo también me quiero ir unos días a tirar fotos como un poseso.

Una crónica estupenda.

Saludos

Alex
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

chulas chulas las fotos :D


el sitio parece muy interesante



salu2
igor
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

¡Joder! ¡Hay que ver lo bien que se lo pasan algunos mientras otros hemos estado currando! :evil: :evil: ¡Que mala es la envidia!

¡Congreso ya!

PD: Enhorabuena, buen reportaje.
Fernando
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Mensaje por sekre »

Aupa Asier,

no me queda más que felicitarte por el curro que has hecho. Te ha quedado muy chula la cronica, y las fotos estas guays. :shock:
A mi apenas me ha dado tiempo para echar un vistazo a mis fotos. :cry: :cry:

Espero poder colgar alguna foto en breve. :wink: :wink:
Responder