Galerias

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mi galeria

Mensaje por Lourdes »

Pues eso, que Txema me ha subido las fotos que hice este verano, estoy muy orgullosa de ellas :oops: , pues las hice con mucho cariño y dedicación, y lo que es mejor de todo, aguanté las críticas :hemeretzi: y sugerencias :sei: de Txema sin rechistar y así ir aprendiendo poco a poco.

Espero que os gusten y si teneis a bien :roll: comentar algun fallito y por que no alguna que os haya gustado especialmente.

Saludos a todos
Responder