A mi no me convencen este trío tanto como el anterior.....la primera creo que le falta foco a los tornillos de primer plano.....
En este caso me decanto por la segunda......y la tercera la veo floja.....
Saludos....
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
Gracias chicos, estoy con vosotros en que la tercera rompe la línea de las anteriores, pero por eso mismo la he puesto, para que hiciese un poco de contraste, igual que lo hice en el grupo anterior.