Hola a todos.
El sabado dando un paseo prontito nos cuadro un saludo del arco iris.
He tenido que cambiar los perfiles de color en el photoshop y camara raw, los colores en jpg. se me apagaban.
al arco iris he tenido que saturarlo bastante, ya me contareis que se podri haber hecho.
Conviene poner tanto en el perfil de trabajo con el photoshop como en el de la cámara "adobe RGB", pero cuando ya hayas acabado con el procesado y a la hora de subirla a el foro, cambiarla el perfil a "sRGB", ya que en internet se trabaja con este. Y si no lo haces puede ser que no tenga nada que ver los colores que has estado trabajando con los que veas en la web.