Las dos primeras están bien, pero yo pensaba que con el HDR la zona oscura de la primera y la quemada de la segunda tendrían que salir con más detalle ¿no?
La panorámica, me gusta, se aprecia el detalle aunque sea versión web. Además también se nota que la tierra es redonda ¿eh?
La vista de Barakaldo tiene una buena composición con esos elementos en primer plano.
En la cueva, si hubieras sacado una foto hacia atrás ¿habrías sacado algo así pero sin los niños?

