Yo la primera la veo bien, tiene unos reflejos muy buenos.. y no la veo justa de encuadre... me gusta mucho.
La segunda igual si, la parte izquierda no tiene demasiado interes y en vertical cortas eeel "eso" del gugy que no se muy bien que es, pero es una pena...