Fotografia de naturaleza "espectacular".

Tutoriales, técnicas y trucos…
Responder
kravitz
:-)

Mensaje por kravitz »

Aupa Kurtsik!
Pues que kieres que te diga. La verdad que la mayoria de las fotos me parecen espectaculares.
No se si estaran muy falseados los colores, el limite lo pone cada uno y la conciencia de cada uno creo yo. A mi no me parece que esten falseados los colores, eso si, son muy intensos y me cuesta creer que muchas de las puestas de sol o amaneceres tengan un primer plano con tanto detalle. No se si estaran retocadas por zonas, o si seran HDRs de esos o vete tu a saber. Habria q preguntarselo al fotografa.
Un saludo.
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
asiermar

Mensaje por asiermar »

A mi me gustan muchisimo ese tipo de imagenes, creo que son HDRs pero no tengo ni idea cual es el secreto para que queden asi de peculiares...

Saludos..

---
broker
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por broker »

Si leeis uno de los enlaces de la propia galería "About the images" podréis comprobar el procesado que realiza a modo de ejemplo sobre una de sus fotos.

Mi opinión es que las imágenes no están toqueteadas en exceso. La cuestión es sencilla o complicada (según se mire), este tío se levanta a horas intempestivas y encuentra una luz magistral. Eso, unido a las localizaciones espectaculares, da como resultado las fotos que vemos.

De hecho dice lo siguiente:

The process usually takes 10 minutes or less in Photoshop including RAW processing, as I make every attempt to get the image very close ‘In-camera’. No significant features are ever added or removed from my images with Photoshop and multiple images taken at different times are never combined to create composites.

Por cierto, si queréis ver más fotos similares os recomiendo este enlace:
http://www.timecatcher.com

Time Cather es un colectivo formado por varios fotógrafos, entre ellos Marc Adamus
http://www.timecatcher.com/main.cfm?p=0 ... sateurID=8
tiko-tiko
Maestro
Maestro

Mensaje por tiko-tiko »

son una pasada.

Por cierto, ¿qué son HDRs? Pido disculpas por la ignorancia.
tiko-tiko
Maestro
Maestro

Mensaje por tiko-tiko »

Uy, pero si está en inglés.
Si, ya sabes que yo lo entiendo, sin problemas, pero los demás no van a entender... :wink: :twisted:
Responder