propuesta fin de semana 5-6 de mayo.
propuesta fin de semana 5-6 de mayo.
hola.pues el destino seria el nacimiento del urederra.seria salir el sabado a la mañana y volver el domingo.q os parece?
Aupa!
A mi me parece bien.
Seria mas guapo salir el viernes pero parece que no puede ser, o si? Que opinais?
Un saludo
Kravitz
A mi me parece bien.
Seria mas guapo salir el viernes pero parece que no puede ser, o si? Que opinais?
Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Aupa!
Comentaba lo de salir el viernes para aprovechar un poco mas el tiempo pero saliendo de currar a esas horas, buff, no mola. Asin que sin agobios. Como para estresarnos el puente!!!! No no.
Un saludo
Kravitz.
Comentaba lo de salir el viernes para aprovechar un poco mas el tiempo pero saliendo de currar a esas horas, buff, no mola. Asin que sin agobios. Como para estresarnos el puente!!!! No no.
Un saludo
Kravitz.
Aupa!
No se que os parece esto:
http://www.vayacamping.net/f1b.asp?par1=757&lang=es
Un saludo
Kravitz
No se que os parece esto:
http://www.vayacamping.net/f1b.asp?par1=757&lang=es
Un saludo
Kravitz
Egunon!
Que estaba pensando que hoy ya es miercoles y que estaria bien poner una fecha tope para que la gente que se quiera apuntar a esta salida lo haga en este post. Recordar que hay que llamar cuanto antes para reservar sitio y bueno creo que esa fecha tope para apuntarse puede ser antes del lunes dia 30 de abril osea el domingo 29 para llamar ese mismo lunes y reservar.
Que os parece?
Un saludo.
Kravitz
Mapunto

Que estaba pensando que hoy ya es miercoles y que estaria bien poner una fecha tope para que la gente que se quiera apuntar a esta salida lo haga en este post. Recordar que hay que llamar cuanto antes para reservar sitio y bueno creo que esa fecha tope para apuntarse puede ser antes del lunes dia 30 de abril osea el domingo 29 para llamar ese mismo lunes y reservar.
Que os parece?
Un saludo.
Kravitz
Mapunto
Vale pues yo tb me apunto, me habeis combencido,yo tb podría salir el viernes, ojala nos haga buen tiempo.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
AUpa!
El tiempo va pasando y por aki pasan pocas cosas.
Propongo:
Saliendo el sabado prontito, digamos seis de la mañana o siete como muy tarde, podemos estar afotando el Urederra, habiendo dejado las cosas en el camping de Urbasa(si es que hay sitio y vamos a ese camping) sobre las diez mas o menos. Afotar Urederra hasta la hora de comer(bokata) y hacerlo alli mismo o de camino a Salinas de Oro(propuesta de kurtsik). Por la tarde afotar en Salinas y para el camping. Entre Bakedano y Salinas hay como treinta y cinco kilometros y de Bakedano al camping no controlo pero en tiempo sera otra media hora mas o menos. Si alguien tiene mas datos......
El domingo el plan puede ser ir a Olite(propuesta de Esti) y afotar alli hasta la hora de comer(bokata o no) y no se si en el camino de vuelta se pudiera hacer alguna otra parada.
Comentar que desde Bakedano a Olite hay sesenta kilometros aproximadamente. Bakedano, Salinas y Olite forman una especie de triangulo y sin pensarlo mucho me parece lo mas correcto hacerlo asi.
No se si hay mas propuestas, mas sitios para ver u otra forma mas sencilla o mejor de ir a los sitios. Es una propuesta sin mas.
Que os parece?
Un saludo.
Kravitz
El tiempo va pasando y por aki pasan pocas cosas.
Propongo:
Saliendo el sabado prontito, digamos seis de la mañana o siete como muy tarde, podemos estar afotando el Urederra, habiendo dejado las cosas en el camping de Urbasa(si es que hay sitio y vamos a ese camping) sobre las diez mas o menos. Afotar Urederra hasta la hora de comer(bokata) y hacerlo alli mismo o de camino a Salinas de Oro(propuesta de kurtsik). Por la tarde afotar en Salinas y para el camping. Entre Bakedano y Salinas hay como treinta y cinco kilometros y de Bakedano al camping no controlo pero en tiempo sera otra media hora mas o menos. Si alguien tiene mas datos......
El domingo el plan puede ser ir a Olite(propuesta de Esti) y afotar alli hasta la hora de comer(bokata o no) y no se si en el camino de vuelta se pudiera hacer alguna otra parada.
Comentar que desde Bakedano a Olite hay sesenta kilometros aproximadamente. Bakedano, Salinas y Olite forman una especie de triangulo y sin pensarlo mucho me parece lo mas correcto hacerlo asi.
No se si hay mas propuestas, mas sitios para ver u otra forma mas sencilla o mejor de ir a los sitios. Es una propuesta sin mas.
Que os parece?
Un saludo.
Kravitz
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
a mi me gusta mucho mel plan kravitz.lo unico q no me gusta tanto es la hora de salida 6 de la madrugada teniendo en cuenta q llegare a cas a la 1.30 de currar.no podriamos kdar hacia las 8?de todas formas el lunes sin falta habria q llamar al camping.asi q la gente q kiera apuntarse el domingo como ultimo dia.os parece?saludos.
kurtsik escribió:A mi me parece muy bien el plan, de todas maneras una confirmacion: cuando dices 6 te refieres a las 6 de la mañana????![]()
Yo propondria un poco diferente: el sabado no salir tan pronto, pasar por el camping a dejar las cosas, ir al centro de interpretacion a las 11 (a esa hora abren), intentar pillar sitio para visitar la borda de seberino. Luego dedicar todo el dia a Urbasa: vuelta por el balcon, Urederra, .... .
Puesta de sol en algun sitio potente (el balcon?).
Domingo, pirarnos pronto, pasar por Gesalaz y las salinas, de alli tirar para Olite donde podemos ver ademas del castillo: Pitillas, el monasterio de la oliba.
Un video sobre Olite:
http://www.definde.com/web/Navarra/Est_Videos/VideoOlite.aspx
¿Y ....... todo eso al ritmo "Denbora"? Es decir, un paso pa´lante, 4 pa´tras!!!!!!!
Mira que tienes guasa!!!!!!!!!!!

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
Less is more

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
Less is more