Talleres Denbora

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Talleres Denbora

Mensaje por Fernando »

El próximo Martes día 24 tenemos el Taller "Procesado en Color LAB"

Es conveniente llevar portatil para poder practicar.

Podeis descargar de la FTP un Archivo comprimido en Zip de nombre ColorLAB.zip con los Apuntes y las imagenes con las que vamos a trabajar.
Fernando
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

He corregido el texto un poco, ya que la traducción dejaba que desear en algunos párrafos y algunos conceptos. Sigue sin estar perfecta, pero se entiende un poco mejor.

Para el que quiera la versión nueva o todavía no la tenga descargada, la acabo de actualizar en el servidor FTP.

Os recuerdo, que sería conveniente tener los apuntes, las imagenes y el portatil para la sesión de la tarde
Fernando
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Solo el documento pdf
Fernando
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Fernando escribió:... la acabo de actualizar en el servidor FTP.


El enlace no va.. :roll:

Saludos..

--
Responder