bueno, la verdad es que siempre hay un momento en que hago esta pregunta; pero es que necesito comprar una cámara, más precisamente una CANON (...no se si los reyes darán para una 10D, una 300D, una.....)
¿Sabéis donde están baratas, son de fiar, y no excesivamente lentos? (Tu Alex la comprastes bastante barata ¿no?)
Saludos
y aprovechamos estas fechas y estos momentos para desearnos (nos incluimos nosotros...) un magnífico 2004
Hasta pronto
DONDE COMPRAR???
- Alex Garai
- :-)

Hola Pareja,
yo la compré en "topvision.lu" pero he mirado y además de estar en amarillo (no la tienen en stock, aunque "prometen no tardar mucho" el precio tampoco es mucho mejor que por aquí).
En pixmaia.com también son bastante fiables. Pero el precio tampoco me parece muy bueno (a no ser que haya subido desde que la compró Txema).
Buena compra.
Alex
yo la compré en "topvision.lu" pero he mirado y además de estar en amarillo (no la tienen en stock, aunque "prometen no tardar mucho" el precio tampoco es mucho mejor que por aquí).
En pixmaia.com también son bastante fiables. Pero el precio tampoco me parece muy bueno (a no ser que haya subido desde que la compró Txema).
Buena compra.
Alex