[SEPT-2007]XVI PREMIO CAJA ESPAÑA 2007 FOTOGRAFIA COLOR

Rallies fotográficos, concursos y toda aquella actividad que reporte premios…
Responder
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

[SEPT-2007]XVI PREMIO CAJA ESPAÑA 2007 FOTOGRAFIA COLOR

Mensaje por Shawnee »

XVI PREMIO CAJA ESPAÑA 2007 FOTOGRAFIA COLOR

Bases


Participantes

Podrán participar fotógrafos de todo el mundo, cumplimentando el correspondiente Boletín de Inscripción que puede obtenerse mediante impresión en la Web: http://www.cajaespana.es, con trabajos realizados en color.

Obras

Cada autor podrá enviar como máximo cuatro obras, siempre que no hayan sido publicadas o premiadas en otros concursos. Tema: Libre. El tamaño será de 30 x 40/45 sin montar. Al dorso de cada obra se hará figurar el nombre del participante, su dirección y el título, concordante este último con el que figure en el boletín de inscripción.

El envío de boletines y fotografías deberá hacerse a:



CAJA ESPAÑA. Obra Social
Edificio Gaudí. Plaza de San Marcelo, 5
24002 León



Correrán a cargo del concursante los gastos de transporte, no responsabilizándose la Caja de los desperfectos o extravío que pudieran sufrir las fotografías a causa de este transporte o traslado.

Se cumplimentará el Boletín de Inscripción, en todos los apartados, acompañado de la siguiente documentación:

a.- Fotocopia del D.N.I. o equivalente.
b.- Breve historial profesional.
c.- Declaración jurada del autor en la que haga constar la calidad de inédita de la foto, la fecha de realización y los datos técnicos de las mismas.

Premio

Se establece un Premio de 4.500 euros, que será entregado en acto público en la segunda quincena de octubre con motivo del Día Universal del Ahorro. Sobre la dotación del premio se efec­tuará la retención fiscal que proceda.

Jurado

Será designado por la Obra Social de Caja España y estará formado por personas de reconocida competencia en la materia objeto de esta Convocatoria. El fallo será inapelable.

Calendario

Las obras serán enviadas ó entregadas dentro del período comprendido entre el 3 y el 15 de septiembre de 2007, ambos inclusive, de lunes a viernes y de 9 a 14 horas. El fallo se dará a conocer en el mes de octubre.

Con las obras seleccionadas por el Jurado se podrá montar una Exposición para ser presentada en Salas Culturales de Caja España. Con este fin, los auto­res seleccionados cederán las obras a la entidad convocante por un período mínimo de seis meses. Estas obras serán aseguradas y devueltas a sus autores al finalizar la Exposición, a por­tes pagados.

Las fotografías no seleccionadas podrán retirarse presentando el cuerpo n° 2 del Boletín de inscripción, durante los 15 días siguientes a la apertura de la pri­mera exposición. Pasado el plazo indi­cado, la Caja dará a las obras no retira­das el destino que considere oportuno.

Varios

La obra premiada quedará en propiedad de Caja España, que por el mero hecho de otorgarle el premio adquiere todos los derechos de explotación sobre ella y, en consecuencia, la posibilidad de exponerla, publicarla, reproducirla por cualquier medio y distribuirla sin más limitación que la de expresar el nombre del autor.

Los artistas participantes seleccionados autorizan la mención de su nombre y reproducción fotográfica de sus obras en cualquier medio, dentro de las actividades que Caja España organice en torno a esta convocatoria.

La Obra Social de Caja España se reserva el derecho de hacer modificaciones y tomar iniciativas no reguladas en las Bases, siempre que contribuyan al mejor desarrollo del Certamen.

La participación en este PREMIO CAJA ESPAÑA DE FOTOGRAFÍA implica la aceptación total de las bases y de las decisiones del Jurado.
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Mensaje por Shawnee »

kurtsik escribió:Os habeis fijado, el premio cotiza a hacienda.



Supongo que por que pasa de 3.000€ :umea: :umea:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

No tiene porqué, hay muchos premios inferiores a 3000 que tambien cotizan, no se muy bien la razón...

Saludos..

---
Responder