Para mi en esta foto (que no me disgusta) lo que más destaca en ella es el bidón amarillo, por formas y por color frente al resto de la escena más anárquica y monocromática.
Yo hubiera trabajado más el tema del bidón y para lo verde que resurge de las cenizas habría buscado otro encuadre donde destaque más.
... que a mi ni me va ni me viene .. pero por comentarlo ... (léase con voz de Oskar Terol ).