Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
esti
Master_of_the_universe
Mensajes: 785 Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:40 pm
Mensaje
por esti » Mar Jun 05, 2007 7:39 am
hola fernando.
pues si que has salvado fotos...la ultima me encanta.
saludos.
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
asiermar
:-)
Mensajes: 5646 Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensaje
por asiermar » Mar Jun 05, 2007 11:00 am
Muy guapas. Me gustan en general las que tienen agua de fondo, la de la arena me confunde un poco..
La ultima es un lujo, que pena que el bitxo no estuviera mirando hacia adelante en vez de al agua...
Saludos..
---
juan
:-)
Mensajes: 1185 Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm
Mensaje
por juan » Mar Jun 05, 2007 3:44 pm
Estupendas fotos Fernando, coincido en que la última la mejor.
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Mar Jun 05, 2007 4:10 pm
Menudo éxito con la última, la proxima vez con cabeza.
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Fernando
:-)
Mensajes: 1803 Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensaje
por Fernando » Mié Jun 06, 2007 2:33 pm
Muchas gracias por los comentarios.
La próxima intentaremos sacarles mejor y con cabeza. A ver si hemos aprendido algo.
Fernando
Koldo
:-)
Mensajes: 2677 Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo » Mié Jun 06, 2007 9:29 pm
Pues sí está bien la última el último con la nitidez que le has pillado y el fondo más desenfocado/movido.
Koldo
:-)
Mensajes: 2677 Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo » Dom Jun 10, 2007 4:42 pm
Bonita el postalón de la ventana de roca por nítida y equilibrada de luz.
También muy buena la sensación de velodicad del último buitre. Y eso que será de las que pierden al reducir.
kurtsik escribió: los de denbora siempre hacemos fotos Ke Te Kagas
Entonces, tengo una duda: ¿tus fotos empienzan por KTK por Kurstik o... ?