Me gusta el contraste de colores de la primera foto. El desenfoque de la otras dos no me va. Es curioso el desenfoque de la segunda siendo plana ¿O no es plana o es desenfoque por sw?
Me gusta la primera por el color y la definicion. La segunda la veo rara con ese desenfoque por zonas. La tercera muy centrada en composición y muy pequeño el abejorro.