Decir que la mayoria de fotos estan sacadas con un 300mm. cedido amablemente por Josune y duplicador . Con sensibilidad 640 para poder disparar lo mas rapido posible y evitar en lo posible trepidaciones.
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
La segunda la veo no se si desenfocada o trepidadilla... pero me mola el bicho... y por composición la tercera... Me gustan mogollón las patas de la focha.. son una caña!!
te puedo decir que casi todas las fotos estan ligeramente trepidadas o desenfocadas. El duplicador que tengo es bastante "ful" y no funcionaba bien el autofoco y estan sacadas enfocando manualmente. y con un 900mm. entre manos......no se no se.
Si que son alucinantes las patas de la focha. Parecen de otro animal jajajaja. No le pegan nada.
Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.