Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
sekre
:-)
Mensajes: 1232 Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm
Mensaje
por sekre » Lun Jul 02, 2007 8:54 pm
Aupa Asier,
la primera me gusta en lo que respecta al encuadre y exposición aunque no la acabo de ver nitida (¿puede ser la compresion?)
la segunda no me convence por que la zona central que es donde se me va la vista aparece desenfocada.
la tercera me gusta aunque por pedir creo que estaría mejor con el fondo más desenfocado.
Un saludo,
asiermar
:-)
Mensajes: 5646 Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensaje
por asiermar » Mar Jul 03, 2007 10:59 am
Pues las dos primeras las veo muy confusas.. no me fijo en ningun punto concreto...
La de la tela me gusta, pero coincido con Sekre el fondo un pelín mas desenfocado hubiese estado guay..
Saludos
--
Koldo
:-)
Mensajes: 2677 Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo » Mar Jul 03, 2007 2:56 pm
De las dos primeras, coincido en lo que ya han dicho. La telaraña está chula pero yo creo que ya está bien el desenfoque; se podría probar...
Roberto
Master_of_the_universe
Mensajes: 667 Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm
Mensaje
por Roberto » Mar Jul 03, 2007 3:06 pm
Juer Asier, le das a todo, me gustan, sobre todo el color ¿es original o las has saturado?
Soy un sol, salgo y me pongo.