Galeria de fotos.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

La verdad es que usa una técnica muy resultona.

Algo similar debe explicar Vincent Versace en su libro:

http://versacephotography.com/v2/book.html
Fernando
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Galeria de fotos.

Mensaje por Alex Garai »

kurtsik escribió:Me ha gustado mucho el aspecto de las fotos, a ver que os parecen:

http://www.photo.net/photodb/folder?folder_id=639613


Por tipos como este es por lo que yo (que siempre he sido de tocar poco las fotos) me estoy replanteando el tema de Photoshop. Con lo poco que me gusta estar sentado al ordenador....

Saludos

Alex
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Por lo que adivino de lo poco que se puede leer en los enlaces:
Evidentemente no es lo mismo, pero si que parece que tiene que ver con el tratamiento de la luz.

De los discos "igual me dejan uno"

http://safari.adobepress.com/0735714002/ch04lev1sec2?imagepage=121
http://www.dgrin.com/showthread.php?t=49879
Fernando
Responder