jejeje... me suenan... a ver si proceso las mías.. que estan todavía en la tarjeta!!:oops:
La primera me gusta mogollón.. bueno, en realidad las tres me gustan aunque la segunda entre el movimiento y el ruido está un poco en el limite entre el bien y el mal...
---
Concierto.
Aupa Kurtsik!
Me quedo con la primera y la tercera. La tercera mas.
La segunda foto no veo nada enfocada. La idea me gusta y el ruido no me molesta pero no veo punto de enfoque.
Un saludo
Kravitz
Me quedo con la primera y la tercera. La tercera mas.
La segunda foto no veo nada enfocada. La idea me gusta y el ruido no me molesta pero no veo punto de enfoque.
Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Aupa Asier,
voy a empezar por la que no: la segunda. Me confunde tanta mano...
Ahora las que si:
- la primera me gusta el ambiente que has captado aunque parece como si estuviera detras de un velo...
- la tercera me gusta por que el foco esta en el ¿mastil? de la guitarra y lo demas tiene un sutil desenfoque.
Un saludo,
voy a empezar por la que no: la segunda. Me confunde tanta mano...
Ahora las que si:
- la primera me gusta el ambiente que has captado aunque parece como si estuviera detras de un velo...
- la tercera me gusta por que el foco esta en el ¿mastil? de la guitarra y lo demas tiene un sutil desenfoque.
Un saludo,